Solicitud de Certificado de Defunción online

CERTIFICADOS DE DEFUNCIÓN ONLINE. TRAMITACIÓN SEGURA SIN ESPERAS EN LOS REGISTROS CIVILES Y CONSULARES, AYUNTAMIENTOS Y JUZGADOS DE PAZ DE ESPAÑA

Solicite desde este formulario online la tramitación de certificados oficiales de defunción que han tenido lugar en España o en el extranjero a partir de 1870, y el envío a su domicilio de manera segura y certificada, sin necesidad de usar un certificado digital y compatible con ordenadores,  móviles y tablets. Desde cualquier lugar y a cualquier hora del día y del año. Le evitamos posibles desplazamientos, llamadas, colas o largos trámites.

Nota informativa:

certificadodelregistrocivil.es es independiente de cualquier administración pública. Recuerde que puede solicitar el trámite oficial de manera gratuita sin beneficiarse de nuestros valores añadidos desde la página oficial del ministerio pulsando aquíTambién puede por supuesto tramitarlo personalmente en su administración local.

Los servicios añadidos que ofrece nuestro servicio de tramitación son los siguientes:

- Todos los envíos se realizan por medios seguros, certificados y si así lo solicita, urgentes (correo postal certificado, mensajero, postal express nacional, correo internacional certificado)

- La página del ministerio no está siempre operativa por motivos técnicos. Con nosotros no tendrá que estar durante horas intentando hacer la solicitud.

- Desde nuestro portal puede consultar el estado de su trámite en cualquier momento

- Requisito tecnológico: Para hacer la solicitud desde la página del ministerio es requisito que el navegador de su ordenador, tablet o móvil tenga instalada la máquina virtual de Java (tal y como se indica en el punto 4 de la página resuelva sus dudas). Nuestro servicio le puede ahorrar este requisito informático, ya que no necesita instalar ningún software en su dispositivo para hacer la solicitud desde aquí. 

Por ello, en su solicitud indique el motivo de la misma para legalizarlo correctamente, por ejemplo: 

  • - Últimas voluntades
  • - Obtener la pensión de viudedad
  • - Acceder a una herencia
  • - Cancelar una cuenta bancaria
  • - Traslado de nicho
  • - Cambio de titularidad de una propiedad
  • - Para presentar ante organismos oficiales

 

Todos los certificados tienen 3 meses de validez.

El precio de tramitación de cada certificado es de 32€ más el suplemento por el envío. A este coste debe sumarle el iva. No le cobraremos nada hasta que hayamos iniciado la tramitación.

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridad, por lo que la transmisión telemática de sus datos es totalmente segura.

SOLICITAR CERTIFICADO DE DEFUNCION. Rellene el formulario para que le tramitemos su certificado o partida de defunción
Datos básicos del certificado de defunción

This Website Protection site seal is issued to www.certificadodelregistrocivil.es. Copyright © 2013, all rights reserved.
Datos de la persona sobre la que se solicita el certificado

Datos registrales de la defunción

Datos del solicitante (para enviarle el certificado)

  • This Website Protection site seal is issued to www.certificadodelregistrocivil.es. Copyright © 2013, all rights reserved.
Datos para el pago

Al confirmar su trámite, le facilitaremos los datos bancarios donde deberá efectuar la transferencia o ingreso por el importe indicado.

  • Coste de tramitación del certificado

  • 0
  • 0
  • 0

Compra 100% segura:

Pago 100% seguro

©2015 certificadodelregistrocivil.es
Reservados todos los derechos
Aviso Legal y política de cookies. Condiciones y política de privacidad