Registro Civil de Sabadell

 Certificadodelregistrocivil.es tramita solicitudes ante el Registro Civil de Sabadell de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción ocurridos tanto en España como en el extranjero a partir de 1870, con envío a su domicilio de manera segura y certificada, sin necesidad de usar un certificado digital o de instalar nada en su ordenador o teléfono móvil. No necesita desplazarse, ni hacer colas o largos trámites.

Nota informativa:

certificadodelregistrocivil.es es independiente de cualquier administración pública. Recuerde que puede solicitar el trámite oficial de manera gratuita sin beneficiarse de nuestros valores añadidos desde la página oficial del ministerio pulsando aquí. También puede por supuesto tramitarlo personalmente en su administración local.

Los servicios añadidos que ofrece nuestro servicio de tramitación son los siguientes:

- Todos los envíos se realizan por medios seguros, certificados y si así lo solicita, urgentes (correo postal certificado, mensajero, postal express nacional, correo internacional certificado)

- La página del ministerio no está siempre operativa por motivos técnicos. Con nosotros no tendrá que estar durante horas intentando hacer la solicitud.

- Desde nuestro portal puede consultar el estado de su trámite en cualquier momento

- Requisito tecnológico: Para hacer la solicitud desde la página del ministerio es requisito que el navegador de su ordenador, tablet o móvil tenga instalada la máquina virtual de Java (tal y como se indica en el punto 4 de la página resuelva sus dudas). Nuestro servicio le puede ahorrar este requisito informático, ya que no necesita instalar ningún software en su dispositivo para hacer la solicitud desde aquí. 

 

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridad, por lo que la transmisión telemática de sus datos es totalmente segura. Además, para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos estrictamente con la LOPD y con la LSSI. 

Compra 100% segura:

Pago 100% seguro

©2014 certificadodelregistrocivil.es
Reservados todos los derechos
Aviso Legal y política de cookies. Condiciones y política de privacidad