Cabe decir al respecto que si lo que busca son partidas de nacimiento antiguas anteriores 1870, lo más probable es que sólo se pueda conseguir información en los registros parroquiales.
Los hechos registrales posteriores a 1870 en muchos de los casos, sí podrán estar registrados en aquellas localidades donde tuvo lugar el hecho. En otras ocasiones los registros de los nacimientos se perdieron en la guerra civil, por lo que habrá que hacer una investigación para conocer dónde vivían los padres, o dónde tuvo lugar el bautizo. Una vez tengamos en poder la partida bautismal si se podrá inscribir el hecho en un Registro Civil fuera de plazo.

¿Cómo solicitar y obtener estas partidas de nacimiento antiguas?

Cómo solicitar y obtener estas partidas de nacimiento antiguas teniendo todos los datos o si desconocemos algunos de ellos:

1. Solicitar nuestro propio Certificado de Nacimiento

Para obtener cada una de las partidas de nacimiento antiguas hasta llegar a la generación que deseamos debemos solicitar personalmente o por carta una copia literal de nuestro propio certificado de nacimiento al Registro Civil en el que estemos inscritos.

2. Solicitar el Certificado de nacimiento de nuestros padres y abuelos

Posteriormente, con los datos que hemos conseguido debemos solicitar los certificados de nacimiento de nuestros padres, luego el de nuestros abuelos, y continuar con ese procedimiento hasta que lleguemos al final de la información contenida en los Registros Civiles.

Confía en certificadodelregistrocivil.es para tramitar un certificado / partida de nacimiento antigua

Es en este punto en el que surge la necesidad de obtener los certificados o partidas de nacimiento antiguas o sólo la información contenida en esta, ya sea la nuestra, la de nuestros padres o abuelos se ofrece desde hace ya años el portal certificadodelregistrocivil.es Sólo tiene que introducirse en la web y rellenar el formulario de obtención de partida de nacimiento con los datos que conozca.
Y si tiene cualquier duda, le asesoraremos en todo lo que necesite y nos pondremos manos a la obra para solicitar sus partidas de nacimiento antiguas cuanto antes.

Compra 100% segura:

Pago 100% seguro

Registros Civiles

SSL secured by Redalia

©2017 certificadodelregistrocivil.es
Reservados todos los derechos
Aviso Legal y política de cookies. Condiciones y política de privacidad